jueves, 28 de febrero de 2013

Gana Dinero Publicando Articulos Online

bubblews

Bubblews es un sitio que te paga por escribir articulos (o puedes copiar artículos de webs) que la gente entre a tu post, le den like, y comenten, cada una de esas actividades genera 0.01$ en total serían 0.03$.

Si tienes 50 amigos, tu haces 10 post al día, y ellos entren a tu post, den like y comenten, serían 15$ al día y al mes 450$

El mínimo para cobrar es de 25$ y dan una bonificación de $1 por registrarse.
Yo todavia no cobre, pero se han visto pagos en la web.

No perdemos absolutamente nada por probar si paga o no
Les dejo el link para que se registren:

REGISTRATE AQUI

Una vez registrados el siguiente paso es agregar su post, que lo pueden escribir o copiar (yo sugiero : http://expertscolumn.com/), eliges un post, lo copias con el título, la categoria, subes una foto y rellenas el captcha.

El cuarto paso si me buscas, te conectas conmigo y pones likes a mis post, le pondre a los tuyos y estaremos ganando juntos!!!

 En My Hub es donde podes editar tu perfil, ver tu link de referidos, ya que paga $0.01 por el primer post de tus referidos.

En Logout es para cerrar sesión.

Y lo más importante: My Bank, allí vemos lo que vamos ganando:

muestra

esas son mis ganancias escribiendo 3 post unicamente.

Una sola cosa más, escriban un máximo de 10 post por día porque sino pueden bannearlos.

Cualquier duda, no duden en preguntar, saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario