Reglas de Oro Hyip

INVERTIR EN HYP
Antes de nada reiterar que el objetivo de esta página no es en modo alguno el incentivar o animar a los que la lean a invertir en Hyip. No tengo relación con ningún programa Hyip, ni promociono ninguno y tampoco participo en ningún programa de referidos de Hyip.
Las inversiones en Hyip son inversiones de algo riesgo, yo aquí simplemente explicaré el sistema que utilizo para invertir en Hyip, si alguien decide utilizarlo será por su cuenta y riesgo y por tanto eludo cualquier responsabilidad en las pérdidas en que cualquiera que lea esta página pudiera incurrir.

1ª Regla de Oro
No invierta en Hyip dinero que pudiera necesitar. En otras palabras, debe usted dar por perdido de antemano todo el dinero que invierta en Hyp. Esta afirmación puede parecer fuerte, pero dado que nos movemos en un ámbito de inversiones de algo riesgo, es conveniente tener provisionados al 100% los fondos que destinemos a Hyip. Habría que tener malísima suerte para no recuperar al menos un porcentaje de lo invertido, pero es preferible ponerse en el peor de los escenarios posibles que no es otro que el de la pérdida total.
Por tanto si es usted un inversor conservador absténgase de invertir en Hyip, si su perfil es del de un inversor medio, debería como máximo invertir el 1% de su cartera y si es un inversor de perfil agresivo podría llegar al 2 ó al 3% de su cartera.
En cualquier caso no es recomendable invertir cantidades por encima de los 5.000 Euros (o dólares) por motivos que más adelante explicaremos.

2ª Regla de Oro
Debe diversificar al máximo su cartera de Hyip. Nunca invierta en un sólo programa. Recuerde que estamos hablando de productos de alto riesgo y el único modo de diluir el riesgo es diversificando. Si tenemos en nuestra cartera 10 ó 15 programas, si uno resulta ser un fraude, nuestro dinero estará a salvo en los otros restantes.
Esta es la regla principal que todo aquel que quiera invertir en Hyip debe seguir: Diversificar, diversificar y diversificar.
Para carteras de hasta 300 Euros, con 5 ó 6 programas puede ser suficiente (así tendríamos como máximo el 20% de nuestra cartera en un solo programa).
Para carteras de entre 300 y 1.000 Euros, se debería diversificar como mínimo entre 10 programas.


 Para cualquier cartera superior a los 1.000 Euros se debería diversificar entre 20 programas como mínimo ( de modo que no haya en ningún programa más del 5% del importe de nuestra cartera).
Estos niveles de diversificación que aquí indico, son porcentajes mínimos, es decir, es totalmente aconsejable diversificar más aún. Cuanto menos importe se tenga en cada programa mejor.
En el mercado existen decenas de programas, de modo que no se preocupe por no poder invertir una cantidad elevada en un programa que le guste especialmente. A poco que busque o que espere, encontrará otro programa similar en el que poder invertir y así repartir el importe entre varios programas.
Veamos cual es la ventaja que nos proporciona la diversificación con un ejemplo:
Imaginemos que disponemos de 1.000 dólares para invertir y que elegimos 20 programas Hyip a los que destinamos 50 dólares cada uno (tendremos por tanto el 5% de nuestra cartera en cada programa).
Como es lógico consultaremos en las páginas de monitorización y seguimiento de Hyip y elegiremos programas que en el momento de realizar la inversión estén activos y pagando correctamente.
Imaginemos que conseguimos una rentabilidad media de nuestra cartera de un 2% diario. Esto no es nada difícil y lo normal es conseguir rentabilidades medias superiores (2,5 ó 3%). En cualquier caso quedémonos con el 2%.
Al 2% de interés, cada día obtendremos 20 dólares. Por tanto cada 3 días obtenemos 60 dólares, de modo que aunque se nos caiga (resulte fraudulento o cierre) un programa cada 3 días, aún así seguimos ganando 10 dólares (60 de intereses menos los 50 invertidos en el programa fallido), lo que resulta un interés del 0,33% diario (sobre el 10% mensual), en el caso de que cada 3 días nos falle un programa.
Este es un caso extremo (tendríamos que tener muy mala suerte para que se nos caiga un programa cada tres días entre los 20 que hemos elegido), pero sirve para ilustrar cómo la diversificación permite obtener beneficios aun en un escenario muy desfavorable. 


CONSEJOS:

- Averigue en foros, blogs, monitores online que Hyip esta pagando y cuando fue el ultimo pago.


Un último consejo (pero importante)
Empiece con una pequeña cantidad, por ejemplo 200 dólares repartidos entre 10 programas distintos (a 20 dólares por programa), podría ser más que suficiente. Así podrá probar y decidir si le gusta el mundo de los HYIP y en caso de que no le guste o tenga mala suerte y pierda, simplemente habrá pasado unos momentos entretenidos. Si resulta que le gusta este tipo de inversión siempre estará a tiempo de aumentar su cartera.

0 comentarios:

Publicar un comentario