Con el número asombrosamente alto de esquemas Ponzi
que ya había sido revelada la última década, uno no puede evitar
preguntarse por qué una gran cantidad de personas que siguen a caer en
esto fraude. Es importante reconocer que no hay dos esquemas de Ponzi
son exactamente iguales. Se presenta en todas las formas, colores y
formas. Sus diferentes características que los esquemas de Ponzi
difícil de precisar. Lo único que tienen en común es la rentabilidad de
las inversiones
que parecen demasiado buenas para ser reales. Sin embargo, también hay
momentos en que los beneficios no son aún tan impresionante. En la
mayoría de los casos, sin embargo, puede detectar un Esquema Ponzi, si le ofrecen un rendimiento consistente y superior al promedio cada año.
¿Cómo funciona un esquema de Ponzi?
Un esquema Ponzi clásico consiste en la perpetuación de pedir para la Inversión? dinero, pero se da la vuelta y usa el dinero para sí mismo. A continuación, viene con ganancias ficticias cuando se paga el los inversionistas. El dijo que las ganancias? son en realidad el dinero de otros s. Este esquema puede continuar hasta que la gente cree que no hay suficiente dinero para pagar a los Inversores. El esquema de Ponzi pronto se derrumba.
Aunque el daño financiero causado por este sistema puede ser grande, la SEC es casi impotente para detener a sus raíces. Esto es porque no existe una definición exacta que describe lo que es un esquema Ponzi. Algunos perpetuations realmente invertir parte del dinero como se había prometido. Pero usa el resto de las inversiones para pagar a los inversionistas anteriores o dinero en efectivo pródigo en sí mismo.
Comprensión esquemas de la pirámide.
Los esquemas piramidales son una variación del esquema de Ponzi. En esencia, utiliza el mismo concepto, sino que utiliza un gran número de agentes. Por ejemplo, el perpetuador principal pedirá a dos personas para invertir? en una oportunidad única en la vida. Suponiendo que las dos personas caen en él, se les da la oportunidad de dar la misma oferta? a sus amigos y familiares. Mientras tanto, se deriva una cierta cantidad en concepto de comisión. Teóricamente, los inversores se les da la oportunidad de recuperar parte de su inversión por pedir a los demás para inscribirse. En un primer momento, parece que todo el mundo está haciendo dinero pero con el tiempo, el sistema fraudulento se dará a conocer una vez que ya no puede reclutar a otros en la pirámide.
En esencia, tanto la pirámide Ponzi y el sistema se caracteriza por su dependencia del dinero que viene de los nuevos inversores, la exigencia de nuevos inversionistas para pagar los rendimientos, y la ausencia de esfuerzo para hacer un trabajo honesto y rentable.
FUENTE DEL ARTICULO: Click AQUI
0 comentarios:
Publicar un comentario