martes, 19 de febrero de 2013

Como ganar dinero con Adsense

Adsense es una empresa que te pagará dinero por conseguir que gente interesada llegue a anuncios de interés mediante  tu página web. Por tanto, para que ganes dinero, debes hacer que en tu pagina existan visitantes reales, interesados en tu contenido, para que ganes dinero online.

El segundo paso sería poner la publicidad en tu blog o web. A medida que lees esta entrada, posiblemente ya te hallas encontrado con algún anuncio de Adsense. Eso es muy importante, que la gente se fije en tu publicidad no como si fuera publicidad abusiva, sino publicidad pasiva, tranquila. Nadie quiere leer un artículo y que se llene todo de pop-ups y publicidad de colorines por todas partes, un blog o sitio web con Adsense tiene que ser legible… como debe de ser.









Si quieres ganar dinero en internet con un blog, debes aprender a cuidar al blog y por tanto cuidar sus comentarios, por pesados o irrelevantes que puedan llegar a ser (Mientras escribo esto, 10 personas estan escribiendo comentarios sobre viagra que se bloquearán gracias a Akismet, y los que no se bloqueen deberé borrarlos… y quizás una persona responda a mis entradas anteriores y aporte algo interesante para el resto de la comunidad). Los comentarios de tu blog deben de estar limpios o la gente se ira de él, y lo más importante, debes apoyar los comentarios que aporten utilidad.
Por último y menos importante, una vez generes dinero, cada vez que ganes 100 dolares (70 euros para España) podrás pedir el pago. El pago se confirma a los 15 días naturales siguientes al mes que acumulas 70 euros, y se envía en los días posteriores a la confirmación. Ganar dinero online no es ningún juego. Debes leer toda la política de Adsense y no infringirla en ningún momento o perderás todo beneficio, legítimo o fraudulento, que se haya ganado con Adsense.

La forma más facil de ganar dinero con Adsense es
No existe forma fácil. No te dejes engañar por otros. Es cuestión de constancia y perseverancia, dedicación constante. Una vez que inicies, no puedes tirar la toalla o perderás mucho esfuerzo a corto plazo… y dinero a largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario